nevermind

Soy nada, mentiras enredadas en un sentido infinito.

jueves, 15 de octubre de 2009

n i g h t m a r e


Donde me lleve este camino no habra lugares para mi, no mas. Tantas salidas y ni una entrada, escaparme de la tormenta que sin aviso quemara mis mentiras en un relampago de sinceridad. Es la noche y sus misterios, esos ojos como pozos negros que del otro lado me invitan a sumergirme en el terror, ya no tengo miedo. De mi lado se puede ver, entre reflejos de ironia, como caminan al ritmo de una maquina que no se detiene, puedo escucharlos y verlos alli, riendo de su patetica existencia, justificada con palabras de gente que sus oidos hicieron sordos, ilusiones de una boca real, que entre caprichos y halagos se detuvo en ellos mismos. No veo mis ojos pero brillan en esta hermosa noche, todos estamos solos aqui, el roce de un cuerpo en penumbra, un suspiro, un adios. Es todo lo que queda. Una bocanada mas, 1, 2, 3, sigo aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario