nevermind

Soy nada, mentiras enredadas en un sentido infinito.

miércoles, 3 de febrero de 2010

n i g h t m a r e


Si solo este viento dejara de rasgar mi piel, si pudiera detenerme en este momento y un minuto hacerlo doble en su exitencia. Aplastado por el tiempo y ese maldito reloj que en su magico pesar me ha atrapado, bailando al ritmo de cada latido en el que mi pecho se relaja y mis pies ya no sienten la tierra.
No veo mas que mi reflejo en cada efimero momento en el que intento llegar.
Seguire parado en la cornisa, aunque el azote del viento no pare, viendo los dias pasar desde donde solo yo puedo. Mi sombra me espera de su lado inclinandome hacia lo profundo, pero mis manos se aferran a un nuevo camino que el miedo me dejara explorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario