nevermind

Soy nada, mentiras enredadas en un sentido infinito.

martes, 9 de marzo de 2010

f u c k i n g


Culpable, escucho y veo, siento como si mis palabras se evaporaran, aun asi, sigo aca. Mi reflejo alli, y aqui estoy, no siento dolor. ¿Soy solo yo? ¿O estoy sonriendo?
En lagrimas tambien me veo, un reflejo efimero de la verdad, no hay verdad, no para vos.

Sintonizando mi mente la pesadilla se muestra, donde en el sueño la culpa acecha y me carga de orgullo, que con su insensata arrogancia, me viste de gala para verte caer, desde lo mas alto al pozo de incertidumbre, donde mi voz y mis manos te encadenan.
Luces de lujuria, en tu mente te mantienen ahi, unas palabras que el agua ya borro, y esa maldita incertidumbre que no te deja volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario