nevermind

Soy nada, mentiras enredadas en un sentido infinito.

jueves, 31 de diciembre de 2009

f u r y


Seria simple golpear tu cuerpo hasta que simplemente no sienta los nudillos, o romper tu interior hasta que yo no haya lugar adentro para la poca sangre que tenes. No, quiero verte tratar, quiero sentir tu aliento desgastandose mientras tus brazos torpes intentan devolver el golpe. La misma mirada de miedo que ya he encontrado, esos ojos cobardes, solo desearas poder abrirlos al otro dia. Se escucha algo, son tus rodillas que tiemblan, no importa cuantos tengas atras, sabes que tu careta no aguantara mis golpes, y cuando en el suelo me ruegues que pare me voy a dedicar a levantar tu misero cuerpo solo para verlo caer y volver a caer hasta que el suelo se acostumbre a tu silueta y la tierra se tiña de la sangre que caera. Ya los conoces, sabes de que son capaces, esta vez mis golpes no te van a dejar ni la verguenza entera, esa verguenza que siempre vas a cargar. Las marcas van a ser tan profundas que ni los años te curaran, una avalancha de adrenalina contra tu patetica existencia, y no va a parar de embestir aunque tus gritos me ensordescan, en la oscuridad de la noche tus ojos van a quedar.
No vas a querer volver a levantarte por que el dolor de la caida nunca lo vas a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario