nevermind

Soy nada, mentiras enredadas en un sentido infinito.

martes, 22 de diciembre de 2009

t o d a y


Con el fuego del sol matutino quemaste lo que quedaba de mi ser, me redujiste a un pedazo de miseria que en el piso pide clemencia, escuchaste mis lamentos de sinceridad que pudiste arrancar de mi, me sacaste todo lo que en mi quedaba para deleitarte con el gusto de la victoria, te cansaste de mi, como un chiste viejo aburre con la repeticion, me pusiste nombre y apellido y me enseñaste a jugar, me vestiste de payaso y yo creia poder escapar.
Perdi, como nunca antes habia podido decir con seguridad, me ganaste en el mismo juego en el que yo solia ser campeon.

Hoy no hay lamentos en mi, solo sonrisas de un amanecer sincero, un nuevo mundo que empieza, sin veneno en mis venas, sin mentiras, solo ella y sus besos rojos, y sus ojos que esconden la belleza que a cada dia descubro, no me importa lo que pueda venir, solo quiero que venga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario